En un importante paso hacia la consolidación de una cultura de aprendizaje y desarrollo continuo, Ulma Forged Solutions, una división destacada del Grupo Ulma, ha elegido a Trama Learning, una innovadora solución de e-learning desarrollada por Binary Soul, para la formación continua de su personal. Este acuerdo marca el inicio de una relación estratégica entre Ulma Forged Solutions y Binary Soul, enfocada en potenciar el crecimiento y la eficiencia a través de la educación.

Ulma, con una trayectoria de más de seis décadas, es uno de los nombres más respetados en el sector de soluciones industriales en España y a nivel mundial. Dentro de este conglomerado, Ulma Forged Solutions se especializa en la producción de componentes forjados y mecanizados de alta integridad, sirviendo a industrias críticas como la energía, la aeronáutica y el oil & gas. Su compromiso con la calidad y la innovación ha sido una constante en su historia de éxito.

La adopción de Trama Learning por parte de Ulma Forged Solutions es un testimonio de su visión de futuro y su compromiso con la excelencia. Trama Learning, una solución puntera en el ámbito del e-learning, ofrece una plataforma adaptable y dinámica que facilita el aprendizaje continuo en el puesto de trabajo, permitiendo a los trabajadores adquirir nuevas habilidades y conocimientos de manera eficiente y efectiva. Esta colaboración permitirá a Ulma Forged Solutions no solo mejorar las competencias de su equipo, sino también fomentar un entorno de trabajo más innovador y competitivo.

Para Binary Soul, el acuerdo con Ulma Forged Solutions representa un hito importante. «Es un gran orgullo para nosotros comenzar esta relación con Ulma Forged Solutions», afirma Santiago Córdoba, CEO de Binary Soul. «Estamos convencidos de que Trama Learning jugará un papel crucial en la transformación del aprendizaje en el lugar de trabajo, alineándose perfectamente con las ambiciones de crecimiento y mejora continua de Ulma.»

Este acuerdo es un claro indicador de cómo las soluciones tecnológicas avanzadas, como Trama Learning, están redefiniendo el paradigma de formación en el mundo corporativo, abriendo nuevas vías para el desarrollo de talento y la consecución de la excelencia operativa.