La feria Be Digital celebrará su quinta edición del 6 al 8 de junio en el BEC en el marco de +INDUSTRY de 9:30 a 18:00. El evento está dirigido a presentar soluciones de transformación digital para empresas industriales, así, empresas de sectores como big data & analytics, IA, cloud computing & services, ciberseguridad y blockchain expondrán sus distintas soluciones dirigidas a sectores de automoción, aeronáutica, siderurgia, metalurgia, ferroviario y transporte e infraestructuras, entre otros. ⁣  

Empresas referentes en el sector como Abbyy, JG Automotive, Clúster Gaia, GH Cranes, Ega Master, Henkel, Vicinay, Zucchetti, Pixel Sistemas, Delteco, Ifs y Bosch ya han confirmado su participación. 

Esta edición combinará exposición, congreso y networking mediante zonas diferenciadas: Zona Expo, Digital Talks, Startup Village y Digital Innovation Workshops. 

Durante los tres días podrás visitar nuestro stand 1 / L-48 para conocer la nueva solución digital para la formación en las tareas del puesto de trabajo que hemos desarrollado.  

Además, el miércoles, 7 de junio, Santiago Córdoba, CEO de Binary Soul, participará en los Digital Innovation Workshops dando una breve charla acerca de la rotación de personal y la preservación del conocimiento.