Ya hemos hablado hasta ahora de las virtudes del e-learning en lo referente a la capacitación de equipos humanos. Trama Learning, la plataforma de Binary Soul es el máximo exponente de un sistema que, apoyándose en tecnologías de última generación -como la virtualización o la computación en la nube-, es la plataforma digital más eficiente a la hora de realizar la formación en las instrucciones o procedimientos relacionados con los puestos de trabajo de los miembros de las plantillas.

 

DIFERENCIAL. De esta forma, las posibilidades de personalización, los cursos interactivos, los sistemas de difusiones en tiempo real así como la gestión de los resultados de esas formaciones (matrices de polivalencias) y su carácter predictivo hacen de esta solución una herramienta imprescindible para que las empresas puedan mantener e incrementar la competitividad de sus equipos humanos.

 

EVOLUCIÓN. Trama Learning ha de ser entendida como una plataforma en constante evolución y mejora. Su compatibilidad con softwares externos le confieren la capacidad de incorporar contenidos de terceros. Y, en este caso, la mejora viene de la mano de las formaciones en Prevención de Riesgos Laborales desarrollados por la compañía C2B (Campus to Business).

 

DIGITALIZACIÓN. C2B es una consultoría de soluciones de acompañamientos formativos orientados a la transformación digital. La empresa bilbaína se encarga de asesorar a empresas y organizaciones de todo tipo que está especializada en la digitalización, información técnica y el desarrollo de personas.

 

FORMADORES. Entre sus servicios como agente digitalizador del Kit Digital (Acelera PYME) destacan el Business Intelligence y la analítica de datos, las soluciones de Oficina Virtual, de gestión de procesos y de clientes. Además, la compañía tiene la formación como parte de su ADN: son profesionales con una gran experiencia en formación técnica y de personas gracias al empleo de tecnologías de punteras pensadas para desarrollar las capacidades del talento de todas tipo de organizaciones en todos los procesos de Recursos Humanos (entre ellos la formación y desarrollo o las competencias).

 

REFERENCIA. Entre sus clientes se encuentran organizaciones industriales, corporaciones tecnológicas, pymes industriales y de servicios, banca y Administración Pública.

 

CATÁLOGO. El resultado de esta colaboración permite a Trama Learning contar con el enorme bagaje de C2B en el área de la Prevención de Riesgos Laborales para convertirse, aún más, en una plataforma única y de referencia a la hora de que empresas y organizaciones de todos los sectores se animen a dar el paso hacia la capacitación digital.

 

ACREDITACIÓN. Un paso que permitirá que los usuarios de Trama Learning puedan acreditar la formación en un área fundamental en el desarrollo laboral, legal y humano de las empresas y, de paso, muestra la solvencia de la tecnología de Binary Soul como solución integral al contar con la confianza de una de las empresas más respetadas de los sectores de consultoría y formación en la actualidad.