La revolución del e-learning. En un contexto de revolución en los procesos productivos así como de llegada y consolidación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad virtual y el software basado en la nube, la formación de los equipos humanos supone un reto enorme para las empresas. De esta forma, la inversión en e-learning superó los 250.000 millones de dólares en 2020. Y se prevé que crezca a un ritmo del 21% anual hasta 2027.

Retos de la capacitación. No obstante, a pesar de que la capacitación de personas en su puesto de trabajo es la llave del éxito para todas las empresas, en el mercado no existe ninguna herramienta digital de formación para los trabajadores en sus puesto de trabajo. Hasta ahora.

Personal formado. TRAMA Learning (Training Management) ha sido diseñado para resolver este problema permitiendo crear contenidos a partir de las instrucciones específicas de cada puesto de trabajo en todo momento. Adaptándose y desarrollándose de forma natural a la evolución de los procesos productivos.

Desarrollo continuo. Del mismo modo que el desarrollo técnico de los procesos productivos está en constante evolución, los contenidos formativos relacionados con ellos exigen una actualización constante. Y es aquí donde no llegan las herramientas de formación digital existentes que trabajan de forma estática e invariable.

Conoce el talento de tu equipo. Además, las propias características de TRAMA Learning permiten gestionar el talento y conocer las necesidades formativas del equipo humano de la empresa. Todo de una forma orgánica en la que todas las partes implicadas conocen en tiempo real la evolución del proceso formativo de cada persona.

La evolución de GTS de Binary Soul. Esta herramienta digital, evolución del exitoso GTS de Binary Soul, permite a sus usuarios un salto cualitativo en cuanto a la gestión de la formación de sus plantillas sin importar el tamaño de la empresa ni una enorme inversión ya que es totalmente adaptable a cada escenario. Es una herramienta probada con éxito en compañías tan diferentes como CIE Automotive, Tubacex, Orbea o Siemens Gamesa.

BeDigital 2022. Para conocer más sobre TRAMA Learning os invitamos al stand de GAIA en la feria BeDigital que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del 13 al 17 de junio. El primer día a las 15:00 Santiago Córdoba, CEO de Binary Soul, dará una pequeña charla en el speakers corner. Además, el día 15 participará en una mesa redonda con Tecnalia, Lantek y Siemens Gamesa Renewable Energy para hablar de la Interacción Avanzada y Worker 4.0.